El actor y creador de contenido Sebastián Vega está en vuelto en una polémica, luego de que se conociera en redes sociales que está alejado de su hijo mayor Matías.

Esta semana, el hijo mayor del actor cumplió años y tanto Sebastián como su exnovia, la también ‘influencer’ Natalia Castillo publicaron un post dedicado a homenajearlo.

Unos días antes, la actual pareja de Sebastián Pareja, Valentina Ochoa activó una caja de preguntas en sus historias de Instagram, en donde le preguntaron que si tenía una buena relación con la ex de Sebastián.

Valentina contestó con un gesto despectivo y le mostró la pregunta a Sebastián, quien sin dudarlo dos veces respondió “ni yo”.

En la fecha del cumpleaños del pequeño, en la publicación que hizo Natalia, una usuaria le preguntó que si era verdad que no dejaba ver a Sebastián a su hijo.

Con mucho respeto creo que estás mal informada. Jamás he prohibido nada, Mati esta en total Libertad y capacidad de decidir donde se sienta cómodo de estar y ahí donde el encuentre su paz, sea con el que sea y decida compartir, aquí estaré yo para apoyarlo. Saludos! Y gracias por tus deseos, respondió Natalia.

Pero Sebastián, en la publicación que hizo dedicada a su hijo dio a entender que estaban alejados porque no le permitían estar juntos y en una parte de su mensaje escribió: “acá siempre estaré para ti para cuando quieras y te permitan volver”.

El papá de Sebastián Vega habló

Ahora, quien se refirió al tema fue el papá del actor, el cual también se desahogó en redes sociales para dejar claro que la culpa no es de su hijo Sebastián.

El señor Enrique Vega escribió: “en mi experiencia personal, les puedo compartir lo perjudicial que es para un niño vivir y pasar por esta situación, aún más cuando, por el hecho de estar viviendo con su madre se le manipula e influencia de manera inapropiada y lo más lamentable criarlo en un ambiente de mentiras y falacias”