Poncho Zuleta decidió pronunciarse a través de un video sobre el bochornoso incidente que protagonizó en una presentación con la cantante Karen Lizarazo ¿Es suficiente?

Un nuevo capítulo para la controversia generada por el incómodo momento que le hizo pasar el cantante vallenato a la artista Karen Lizarazo debido a que prácticamente la obligó a recibirle un beso.

Los hechos, que quedaron registrados en video, despertaron el amplio rechazo del público pues para muchos esto es el ejemplo de lo que significa el acoso hacia las mujeres.

La misma Karen emitió un comunicado señalando su inconformidad con lo sucedido e invitando a hacer una “reflexión como sociedad”

Por el lado del cantante no se había tenido mayor información sobre su respuesta, salvo unas desafortunadas publicaciones de su disquera en la que sugieren que Karen Lizarazo provocó a Poncho Zuleta.

La respuesta de Poncho Zuleta

En las últimas horas el legendario cantante decidió dar la cara a través de un video que publicó en sus redes sociales.

En la grabación, el intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’ aparece con dos flores en su mano y pide disculpas a Karen y a las mujeres en general.

“Ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrigada del 20 de mayo mis disculpas” dijo Zuleta.

Además, recordó a su mamá Carmen Díaz para decir que no puede pensar en la mujer para otra cosa diferente que enaltecerlas.

El video, que ya acumula cientos de reproducciones, fue subido a la cuenta de Instagram del cantante aunque decidieron no permitir los comentarios de los usuarios.

Por el momento, Karen Lizarazo no ha anunciado si llevará a cabo acciones legales contra Poncho Zuleta.