Por mala relación con su ex, Sebastián Vega no podría ver a su hijo seguido, así se dio a entender por una publicación en redes sociales.

Hace poco, se pudo ver a través de las historias de Instagram de Valentina Ochoa, esposa del actor Sebastián Vega que se activó la temática de preguntas y allí un usuario le hizo un curioso cuestionamiento: “¿eres amiga de Natalia, mamá de Matías?”.

Con una risa, la mujer le pasó la pregunta a su pareja y este con cara de desagrado dijo: “ni yo”, dando a entender que a pesar de tener un hijo en común no se llevan nada bien.

Esto también se dio en medio del cumpleaños del primogénito de Vega al punto de que muchos internautas notaron que en medio de un mensaje de felicitaciones por parte de Sebastián se envió una fuerte indirecta a Natalia Castillo.

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO QUERIDO. Que cumplas muchos mas y que Dios y la Vida te sigan protegiendo y llenando de mucha salud. Ya son 10 años de vida, vida que día a día vas a aprendiendo a vivir. Te amo locamente y en muchos momentos me has enseñado que nunca se dijo que seria fácil. ACA SIEMPRE ESTARE PARA TI, PARA CUANDO QUIERAS Y TE PERMITAN VOLVER. Eres gasolina para mi vida y una motivación que con solo esta primera década de vida me has enseñado que por lo que se quiere se lucha y nunca nunca te rindes. TE AMO y Pronto celebraremos juntos mi amor”, fueron las palabras del colombiano.

De inmediato, un usuario le escribió en la misma red social a la Castillo por qué no le permite a Matías ver a su padre. Ella aseguró que sí se lo permite, pero en ocasiones los malos entendidos que tiene con su ex puede llegar a afectar el buen ambiente.

Con mucho respeto creo que estás mal informada. Jamás he prohibido nada, Mati esta en total Libertad y capacidad de decidir donde se sienta cómodo de estar y ahí donde el encuentre su paz, sea con el que sea y decida compartir, aquí estaré yo para apoyarlo. Saludos! Y gracias por tus deseos”.