La hermosa presentadora de Noticentro 1 CM& Margarita Ortega causó revuelo en sus redes sociales al compartir un video en el que dejaba al descubierto su nuevo y gigantesco tatuaje.

La caleña de 49 años se alejó hace algunos años de la actuación para dedicarse a la presentación de noticias y desde hace casi cinco años está en las noches de Canal 1.

Margarita empezó su carrera en los medios en 1993 y desde hace 28 años ha sido una cara amable y bella a través de las pantallas de diferentes proyectos.

La también escritora tiene dos hijos y por un largo tiempo tuvo una larga relación con el actor y director Ramiro Meneses, de quien se separó en el 2015.

En los últimos años, la presentadora, además de estar dedicada a sus proyectos personales, los cuales suele compartir en sus redes sociales como su club de lectura, también ha estado en la emisión central de Noticentro 1 CM&.

No obstante, hay otra versión de la presentadora, una mucho más arriesgada y así lo compartió Margarita Ortega en una reciente publicación en su Instagram.

En un video en el que tiene varios cambios de ropa, Margarita Ortega mostró que se hizo un gran tatuaje en la espalda: un enorme tigre que ocupa casi toda esta parte del cuerpo.

Como era de esperarse, los cometarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque muchos destacaron lo hermosa que se veía, otros tantos le destacaron que ese tatuaje le quedaba muy bien.