Jessi Uribe recordó de buena manera su matrimonio con Sandra Barrios y desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

El cantante Jessi Uribe es uno de los máximos exponentes del género popular del Colombia gracias a sencillos como: Matemos las ganas, La culpa, Dulce pecado, Repítela, entre muchas más.

Hace poco, a través de las historias de Instagram, el bumangués activó la temática de preguntas y allí recibió mensajes relacionados con su trabajo musical, su vida amorosa con Paola Jara, entre otros.

Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención fue cuando un usuario le escribió: “no te cases, no es pregunta ni chisme, pero no cometas más errores, mejor así”, esto luego de que el artista debatiera con otros internautas sobre un futuro matrimonio con Paola Jara.

A esto, Jessi decidió responder: “toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios”.

En ese instante, Uribe recordó su matrimonio con Sandra Barrios: “yo estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”.

Este hecho, claramente no pasó desapercibido para los internautas, quienes resaltaron las palabras del cantante sobre su antigua relación.

Cabe destacar que en la misma temática de preguntas, Jessi Uribe aseguró que no se casará con Paola jara el 13 de mayo de este año y también descartó que la paisa esté embarazada.