Se conocieron imágenes de la tremenda rumba que se armó por la unión entre Paola Jara y Jessi Uribe, tiraron la casa por la ventana.

En los últimos días el tema que ha sido tendencia es el matrimonio entre los dos artistas que ahora más que nunca han dado de qué hablar.

El día de ayer se terminaron las especulaciones y se confirmó que la boda se llevó a cabo en ceremonia católica. Las imágenes que se filtraron del evento emocionaron a todos los fanáticos de la pareja.

Pero la expectativa continuó por conocer los pormenores de la fiesta que aunque muy privada prometía ser con todos los lujos y tal parece que así fue.

A través de sus historias en Instagram, fue la misma Paola Jara la que compartió varios videos en los que se pueden ver algunos invitados y el show musical que estuvo a cargo de Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y la sorpresa de la noche; Pipe Peláez. 

Igualmente se le pude ver a la pareja compartiendo con sus amigos y familiares repartiendo algunos tragos y en modo fiesta.

Igualmente, la ocasión sirvió para que los artistas que se presentaron pudieran reencontrarse y canta a dúo icónicas canciones vallenatas.

Se espera que la feliz pareja de recién casados pasen su luna de miel en la costosa ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos y recorran algunos países de Asia.