En la noche del jueves se dieron cita varios ‘influencers’ como Luisa Fernanda W, Dani Duke, Lina Tejeiro, Aura Cristina Geithner y la Liendra entre otros para celebrar un nuevo proyecto.

Desde temprano, la hermosa paisa Luisa Fernanda W compartió en sus historias de Instagram, que se preparaba para un evento en la noche.

En sus historias, Luisa compartió algunas de las costosas pintas y accesorios que tenía como opción para lucir en esa importante noche.

Sin embargo, llegó la hora del evento y la creadora de contenido para redes no lució lo que había pensado, sino que se fue muy elegante. Luisa Fernanda W se llevó un sensual vestido rojo elegante con un gran escote.

La pinta lo ameritaba, pues estaría con otras hermosas mujeres como Dani Duke o Lina Tejeiro, quien esa noche optó por un vestido negro y unas costosas joyas de esmeraldas.

¿Por qué estaban de fiesta?

El motivo de la celebración era el lanzamiento de LAICK (Latin American Influencer Council), el cual reunirá a un grupo de creadores contenido para redes y cuyo objetivo será ser el puente entre estos ‘influencers’ y marcas de manera más profesional.

En esto evento también estuvieron otras personalidades públicas como Sara Orrego, ‘Mi Dios Te Pagué’, el niño de ‘La Granja del Borrego’ y la fiesta fue animada por Ryan Castro y Pipe Bueno.

En la fiesta, además de ver lo bueno que lo pasaron los influenciadores, muchos notaron que Luisa Fernanda W tomó junto a Lina Tejeiro varios cocteles por lo que los rumores de embarazo, ya no serían del todo ciertos.