La famosa actriz y celebridad colombiana celebró su unión con Jorge Grisales por todo lo alto en ‘la heróica’.

Parece que Mayo es temporada de matrimonios en la farándula colombiana a propósito de la unión entre Paola Jara y Jessi Uribe que se celebraría este fin de semana.

Pues bien, la actriz Estefanía Borge también decidió dar el sí en medio de las celebraciones a la virgen en el mundo católico.

Su unión con el empresario Jorge Grisales se llevó a cabo a la orilla del mar en la bella ciudad de Cartagena y el lujo no fue problema en la ceremonia y posterior rumba.

Según las imágenes que compartió la misma Estefanía Borge, ella lució un maravilloso vestido beige sencillo pero muy elegante teniendo en cuenta el clima caribeño.

Mientras tanto, su ahora esposo, tenía un traje azul y una camisa blanca sin corbata que combinaba muy bien con el vestido de Borge. El tradicional baile de los recién casados emocionó a los asistentes.

La feliz pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos y por supuesto de su hijo Salomón Grisales Borge. 

En el video se logra apreciar que tiraron la casa por la ventana y la fiesta fue por todo lo alto.

Lograron salvar su relación

Estefanía y Jorge vivieron momentos muy difíciles pues estuvieron separados por cerca de 2 años.

Según se conoció en ese momento, hubo diferencias entre la pareja y fue la misma Estefanía Borge quien tomó la decisión de separar sus caminos.

Sin embargo, hace más de un año decidieron reencontrarse e intentarlo nuevamente y parece que lo hicieron muy bien pues en la boda derrocharon amor.