Arde el género popular por cuenta de una pelea que parece surgir entre Pipe Bueno y el cantante Alzate. 

En las últimas horas, Pipe publicó imágenes a través de su Instagram en las que le lanza fuertes acusaciones a un colega que no menciona directamente pero que de inmediato sus seguidores especularon que se trataba de Alzate.

En el texto publicado y el posterior video, la pareja de Luisa Fernanda W señala a Alzate de “falsete” y además le pide que le devuelva una plata que le hizo meter aparentemente en un negocio.

“Para los que me conocen, yo poquito soy de estas vueltas, pero es que yo también soy un hombre; y yo esto nunca lo había hecho en mi carrera. Pero para no mandárselo a decir con nadie, y tampoco para mencionarlo, pero usted sabe quién es. Nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo meter y listo” apuntó Pipe Bueno.

Pero la controversia se avivó mucho más cuando poco tiempo después el mismo Alzate le respondió a Pipe a través de sus redes sociales, confirmando que era el a quien se refería.

Al respecto, el intérprete de ‘Maldita Traición’ aseguró que:

“Usted que decidió hacer esto viral sin ni siquiera regalarme una llamada para solucionarlo. Me parece un acto de cobardía pues ni siquiera menciona quién o de quién está hablando. Yo si voy hablar en nombre propio, y es para Pipe Bueno. Ya que decidió hacerlo viral voy a contar que soy yo el que lo ha estado buscando. Lo único que veo en esto es un acto de mala intención”

Para muchos fanáticos esta supuesta pelea los ha tomado por sorpresa pues en el pasado estos dos artistas nunca habían tenido problemas e incluso grabaron una canción juntos con otras leyendas del género.

Sin embargo, se especula que todo puede obedecer a una campaña de expectativa frente a una nueva canción y que quieren aumentar una polémica que se termine con el lanzamiento del nuevo tema.