Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Ricardo Montaner publica su primera foto con índigo, pero no era lo que esperaban los ‘fans’

Ad
ricardo montaner, camilo y evaluna
Foto tomada de Instagram @montaner @evaluna

Ricardo Montaner publica su primera foto con índigo, pero no era lo que esperaban los fanáticos de la familia de artistas.

Hace unas semanas, se conoció que índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya nació. La noticia fue dada por la pareja con una varias fotos del día del parto.

Desde entonces, los jóvenes artistas han estado alejados de las redes sociales ya que están concentrados en su rol de padres, no obstante, en muy contadas ocasiones se han vuelto a dejar ver.

Algo que tiene muy pendientes a sus millones de fanáticos es conocer a la pequeña índigo, algo que hasta el momento no ha pasado, según rumores, porque se hará a través de un medio de comunicación internacional.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de Ricardo Montaner, se pudo ver su primera foto con la querida nieta. Según lo visto, el cantautor subió una foto suya sonriendo mientras estaba junto a la bebé de la que se ve únicamente sus pies.

La instantánea, fue acompañada de la descripción “Respirando plenitud …”, recibió más de 64 mil me gusta en pocas horas y generó reacciones como: “Parece que la van a mostrar para cuando cumpla los 15 años…ya es hora de que la muestren”, “yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”, “Ya quiero ver a Índigo”, “¿Pero por qué le muestran solo los pies?”, “cuál es la necesidad de ocultar el rostro de la bebé”.

ricardon monaner con indigo

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News