La cantante Marbelle es una de las personalidades públicas que más ha criticado a Gustavo Petro y Francia Márquez en estas elecciones y también lo ha hecho con sus simpatizantes como pasó recientemente con un grupo de actores.

Marbelle no para dar de que hablar y cada semana suele ser tendencia en redes sociales como Twitter, en donde suele expresar sus opiniones sin filtro alguno.

Luego de sus comentarios racistas contra Francia Márquez, Marbelle sigue sin medir sus palabras al referirse a las personas con las que no está de acuerdo en opiniones políticas.

Recientemente Marbelle llamó “moza descuidada” al congresista Gustavo Bolívar, por su cercanía con el candidato presidencial Gustavo Petro, al que también ha llamado “cacas” o “pendejo”.

Según la cantante, como a ella la insultan, generalmente por su apariencia física, ella hace lo mismo y no le importa el qué dirán.

¿Marbelle se iría del país si gana Petro?

Esta semana, una periodista de entretenimiento publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aseguraba que había conocido de fuentes cercanas a la cantante, que en caso de que Gustavo Petro quedara como presidente de Colombia, Marbelle se iría del país.

Este video fue ampliamente divulgado en redes sociales, convirtiendo nuevamente a Marbelle en tendencia, ya que muchos usuarios que no la quieren, dijeron que entonces sería una razón más para votar por el candidato de izquierda.

Sin embargo, la cantante no se quedó callada frente al video que hizo esa periodista y en su cuenta de Twitter compartió una foto que daba esa noticia y con su texto dio a entender que no era así.

Asimismo, hace pocos días, se conoció un video en redes sociales, en el que un grupo de actores, entre ellos Carolina Ramírez y Julián Román, manifestaban públicamente su intención de votar por Gustavo Petro.

El video fue pensado en una narrativa de un encuentro entre amigos actores que se reúnen en un apartamento de uno de ellos para brindar por un cambio en el próximo Gobierno.

Un usuario en Twitter arremetió contra los actores, pues para él es inaudito que unos actores que se consideran de izquierda tengan un apartamento digno y tomen vino.

El trino de este usuario fue compartido con Marbelle, quien con un comentario despectivo apoyó al usuario y escribió “ así son”.