El ex integrante de Calle 13, Residente vuelve a estar metido en una pelea, esta vez con Cosculluela, conflicto al que también se metió el colombiano Mike Bahía, quien sorprendió a muchos y los dejó callados.

Esta semana se conoció que Cosculluela arremetió contra su compatriota y colega de género Residente en una canción de casi seis minutos.

Aunque el conflicto entre ellos no es nuevo, solo hasta estos días se desataron, solo que esta vez el que dio el primer “golpe” fue Cosculluela, de 41 años.

Coscullela estrenó una canción titulada ‘Rene renuncia’, en la que le reclamó supuestamente por dárselas de ayudar a su gente, pero según su canción, no ayudó en las recientes catástrofes de la isla y hasta por meterse con J Balvin.

La respuesta de Residente

Como era de esperarse, el también boricua, no se quedó callado y en las últimas horas se conoció la tiradera con la que Residente le respondía a Cosculluela.

Residente publicó en YouTube una canción titulada ‘Cosquillita’ en la que dijo que Cosculluela le debería pagar regalías a los narcos por usar su imagen, pues “un tipo criado en campos de golf con cachetes rosados y sin picadas de mosquitos” solo posa de maleante.

El ex integrante de Calle 13  también criticó a Cosculluela por hacerse un implante de pelo y por el consumo de drogas, como el Percocet, además, por ser amigo del alcalde de San Juan que, según René, es “periquero”.

Mike Bahía se pronunció sobre este conflicto

Mientras muchos artistas latinos toman su respectivo bando , como pasó al inicio de año con la arremetida de Residente contra J Balvin, Mike Bahía se mostró decepcionado de los dos y sus respectivos apoyos.

A través de sus redes sociales, Twitter e Instagram, el artista colombiano manifestó que consideraba que la música no era para aumentar odios.

Es demasiado egocéntrico pensar que la música es tu arma para atacar a otro; la música NO ES UN ARMA, La música es una bandera. QUE LASTIMA QUE LOS “GRANDES” como residente y coscu olvidaran los códigos de respeto y el motivo por el que agarraron el micrófono alguna vez 🙄”, escribió Mike Bahía.

No obstante, también le salieron detractores a Mike Bahía, pues uno de los comentarios que recibió es que esto no es pop, es rap o reguetón que refleja lo que pasa en las calles.