El reguetonero colombiano Maluma preocupó a millones de seguidores en Instagram, luego de publicar una imagen desde un centro hospitalario en el que se le ve en una camilla antes de entrar a cirugía.

Juan Luis Londoño, como es el verdadero nombre de Maluma, es uno de los artistas más exitoso de Colombia en el mundo entero, pero ni por su fama o dinero puede evitar sufrimientos que padece cualquier mortal.

Maluma pondrá su salud, nuevamente, en manos de especialistas colombianos quienes en Medellín volverán a intervenir quirúrgicamente la rodilla del cantante.

“Al mal tiempo buena cara” 😂 Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!! ❤️🙏🏼”, escribió Maluma este viernes.

La molestia de Maluma en su rodilla viene de atrás

El cantante del género urbano ya había revelado en el pasado que el problema que tiene en su rodilla lo había llevado a una cirugía.

En el 2019, se conoció que Maluma se había sometido a una cirugía por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año por su apretada agenda de trabajo.