El cantante colombiano J Balvin presumió en sus redes sociales el encuentro que tuvo recientemente con el máximo representante de la iglesia católica, el Papa Francisco.

El paisa fue uno de los invitados especiales al Vitae Summit 2022 en la Academia de las Ciencias del Vaticano, evento que quiere estudiar “cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.

J Balvin compartió con el Sumo Pontifice el pasado miércoles y a través de sus historias compartió lo emocionado que estaba. “Vamos a ir a conocer al papa Francisco. Respeto, gran ser humano”, dijo el colombiano.

J Balvin y los tropiezos en su encuentro con el Papa Francisco

Sin embargo, el mismo artista también confesó que empezó con el pie izquierdo, pues a pesar de que tenía un traje para la ocasión, lo devolvieron por no cumplir con el protocolo.

“Me faltaba era la corbata. Ahora sí”, aseguró J Balvin en otra historia en el que confesaba que lo habían devuelto por no usarla, esto mientras caminaba por la calle apresurado para llegar de nuevo a la reunión.

Durante la reunión, que fue a puerta cerrada, el papa Francisco les dirigió algunas palabras a los famosos invitados y después mantuvo un diálogo con todos ellos, preguntándoles qué podían aportar desde sus artes.

Tras su encuentro con el sumo sacerdote, el artista paisa compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram de las selfies que se tomó con el Papa Francisco y hasta una de las cosas que le dijo.

En el video que compartió al final de su carrusel, se ve que el Papa Francisco posó varias veces para las selfies y tras bajar el celular le dijo: ” Es que sos travieso”.

En un breve comunicado, el Vaticano informó de que el Papa les indicó algunos caminos de comunicación, “como la verdad, el bien y, particularmente para los artistas, la belleza, un camino de contemplación”.