Sigue la mala racha para la cantante colombiana Shakira, quien está atravesando por uno de los peores momentos de su vida y ahora la muerte de un ser querido la tiene de luto.

Shakira no ha dejado de ser noticia en varios medios nacionales e internacionales desde mediados de junio cuando se conoció que se separaba oficialmente del futbolista Gerard Piqué. 

Tras estallar esta revelación, los medios, sobre todo la prensa rosa española, no ha dejado de hablar de lo que fue la relación de Shakira con Piqué y las teorías sobre su separación.

La teoría que más se habló es la de la infidelidad de Piqué, algo que cobró más fuerza, luego de que hace pocos días se hicieran públicas las primeras imágenes del deportista con una joven rubia llamada Clara Chía, con quien ya no oculta su amor. 

No pasaron ni tres meses desde el anuncio oficial de la separación con Shakira, cuando Piqué ya se mostraba muy romántico de esta joven de 23 años, razón por la que los papparazis no se han despegado de él y por lo que decidió romper su silencio. 

Otra mala noticia para Shakira y está de luto

Además de su separación con Piqué y todo lo que eso conviene como las disputas legales, también enfrenta una batalla legal con la Hacienda Española, pues piden que vaya  a la cárcel por evasión de impuestos.

Como si fuera poco, esta semana se conoció que Shakira también se le vio muy triste en un funeral por la pérdida de un amigo.

El ‘programa del verano’ reveló las imágenes de Shakira en el funeral de el padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluivert, quien es esposa del exfutbolista y exjugador holandés del Barcelona, Patrick Kluivert.

En las imágenes que se conocieron en redes, la cantante colombiana lucía, como lo dicta el protocolo un traje sencillo negro, sin maquillaje y con un semblante bastante decaído.

Algo que llamó la atención es que a dicho evento fúnebre no asistió Gerard Piqué, pues era un amigo cercano de él también.

Según versiones de diversos medios, Gerard Piqué no asistió al funeral debido a que no quiere encontrarse de ninguna manera con Shakira, pues presuntamente la relación está tan rota entre el futbolista y el cantante, qué él ni siquiera desea tener contacto con ella