Una vez más el cantante Residente está en envuelto en medio de una polémica pelea con otro cantante del género urbano y esta vez fue Cosculluela quien arremetió contra él.

La enemistad entre Cosculluela y Residente, el ex integrante de Calle 13 no es algo reciente, sino que viene de tiempo atrás.

Esta semana el cantante boricua Coscullela estrenó una canción titulada ‘Rene renuncia’, la cual es una tiradera contra su colega y compatriota Residente.

José Fernando Cosculluela arremetió contra Residente en una canción de casi seis minutos en los que le echa en cara por no ayudar a Puerto Rico “ni en el huracán, tampoco en los terremotos” y por ir en contra de gobiernos en los que no vive. Una de las partes de la canción dice:

“No estuvo en el huracán (Nah), tampoco en los terremoto’
Él bajó en una Macan (Ajá) como siempre pa’ la foto
Pa’ grabarse criticando y señalando tubo roto
¿PR (Puerto Rico) pa’ ti es tan m*erda? Pues no viva’ con nosotro’”.

Cosculluela, de 41 años, también le echó en cara la tiradera que a principios de año lanzó contra el colombiano J Balvin. “Le tira’ a Balvin, no le tira’ al Siervo”, cantó.

Recordemos que empezando este 2022 Residente lanzó la canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en la que arremetió contra el paisa J Balvin y lo llamó “bobolón”, “mentiroso” y “pendejo”.

La canción ‘René, renuncia’ ya superó el millón de reproducciones en YouTube. Miles de internautas han mostrado su apoyo a Cosculluela, mientras que otros lo ven como un “busca pleitos”.

“Desentiérrate y me llamas”, comentó Cosculluela retando a René Pérez a que le contesté, quien hasta el momento de hacer esta nota no se había pronunciado.