El cantante colombiano J Balvin tiene enfurecidos a miles de fanáticos y una ‘influencer’ aseguró hablar por ellos al manifestar la rabia que le dio la actitud del artista y la cancelación de su concierto, cuando muchos lo habían esperado por ocho horas.

Esto sucedió en el marco de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, en la que el cantante colombiano daría un show en San Luis Potosí el pasado 16 de agosto.

Pero el show no se llevó a cabo, porque luego de que miles de personas acudieron al lugar con muchas horas de anticipación, las lluvias fueron el gran impedimento para que se llevara a cabo el concierto.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, informó a través de su cuenta de Twitter que el evento había sido cancelado por las afectaciones que provocaron las lluvias torrenciales.

Primero está la integridad de las familias potosinas y para evitar un accidente relacionado con corrientes eléctricas se quedará la fecha pendiente para el estado“, señaló el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

La furia de una influencer contra J Balvin por no presentase

Una joven influenciadora manifestó su evidente molestia contra el colombiano porque aseguró que de haber salido antes de la lluvia, sus seguidores no se hubieran quedado, como se dice coloquialmente “con los crespos hechos”.

La ‘influencer’ identificada como Mili Wili relató que miles de personas, incluso muchas que habían viajado desde otras partes, estaban esperando a que el colombiano se presentara en un evento que para los asistentes fue gratuito.

La joven publicó fotos y videos de lo que fue la previa del concierto como las largas filas que se hicieron y, según ella, la mala organización del show, pues denunció que la logística se empezó a montar tarde.

La ‘influencer’ reconoció que si hubo un torrencial aguacero, del cual también adjunto pruebas, pero sus críticas fueron porque el evento pudo haber empezado más temprano y así se habría evitado el aguacero.

Otra de las cosas que enfureció a la creadora de contenido y a los otros fans que se quedaron plantados, es que, aunque el colombiano estaba en el lugar, nunca les dio la cara, no se acercó ni a saludar u ofrecer disculpas.

Ante la situación, el gobernador Gallardo anunció que muy pronto daría la fecha de reprogramación; sin embargo, hasta el momento no se ha dado un veredicto y si J Balvin será el artista de ese nuevo concierto.