La hermosa presentadora Melissa Martínez hace poco había sorprendido al anunciar que iba a salir en una revista para adultos y, ahora, que se conocen algunas fotos, parece que algunos quedaron decepcionados.

Melissa Martínez, recientemente, se separó del futbolista Matías Mier, noticia que la tuvo por varias semanas en los principales titulares de varios medios.

Sin embargo, la talentosa costeña no quiso revelar detalles de lo que pasó. Pero la revista para adultos Soho quiso conocer de primera mano mucho más sobre su vida.

Además de una entrevista mucho más intíma que aparece en la edición impresa, Melissa Martínez posó en varios escenarios para mostrar también un lado más sensual.

De hecho, en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, la presentadora mostró un pequeño adelanto en blanco y negro sobre lo que serían sus fotos.

La revista para adultos empezó a circular esta semana y quien aparece en portada es el futbolista Luis Suarez y dentro de sus páginas están las fotos de Melissa.

Pero en redes sociales, algunos usuarios que ya compraron la revista se mostraron decepcionados, pues se imaginaban que Melissa iba a aparecer de otra manera.

Para algunos usuarios y seguidores de la presentadora deportiva, de hecho, en Instagram la misma Melissa ha mostrado más piel que en esta edición de la revista.