La Liendra por poco y tiene pelea con hombre en Catar por ofensivo chiste, así lo reveló a través de sus redes sociales.

El reconocido influenciador colombiano, Mauricio Gómez o como es más conocido, La Liendra, viajó a Catar para disfrutar del Mundial de fútbol y ver los partidos de la selección de Portugal, en especial, para gozar con el juego de su jugador favorito, Cristiano Ronaldo.

Allí, también ha aprovechado para compartir contenido relacionado con su estadía, todas las culturas que se reúnen y más.

No obstante, un hecho no tiene muy feliz al joven de 22 años y es que un extranjero hizo un ofensivo chiste sobre los colombianos.

La Liendra casi se pelea con hombre en Catar

De acuerdo con lo expresado por el creador de contenido, muchas personas le han preguntado sobre su nacionalidad y al decirla suelen relacionarlo con James Rodríguez.

Pero una persona al parecer hizo un gesto burlesco sobre el narcotráfico y las drogas que en algún momento era fuertemente relacionado con este país.

Casi me pongo a pelear. Pasó un man y me preguntó que de dónde era yo, y yo le dije que de Colombia, y pasó alguien y me grito: ‘hey bro, Colombia’”, en ese instante La Liendra imitó a la persona para decir que se había llevado un dedo a la nariz y la rozó de un lado a otro.

Mauricio, dijo que esto lo molestó tanto que quiso enfrentar al extranjero, pero prefirió no hacerlo para evitar problemas legales con la justicia catarí que ha dejado muy claro que este tipo de comportamientos no son bien vistos en este territorio.

Me dio una rabia, y me le voy yo a ese man y le digo: ‘qué mal chiste, qué mal chiste’, pero así con rabia. Me dio un mal genio, pero bueno, son cosas que pasan, son reacciones que uno tiene como colombiano que le dan rabia. Menos mal que el man no me dijo nada porque puede que con la rabia que tenía…”, añadió el ‘influencer’.