En redes sociales se han convertido rápidamente en tendencia unos señalamientos que hacen unas jóvenes cantantes y en donde la cantante Paola Jara se ha visto involucrada.

Así pues, la joven cantante emergente, Luisa Chara, aseguró que supuestamente no recibió el mejor trato durante uno de sus conciertos, donde era telonera, y en donde aparentemente le habrían interrumpido su presentación.

Por supuesto, sus palabras se replicaron rápidamente y motivaron a otra chica, Luna Valeria, a contar lo que ella habría vivido siendo también telonera de Paola Jara.

Le puede interesar: Carolina Cruz presentó a su “pareja estable” y no la bajan de “payasa”

Sin embargo, desde Lo Sé Todo contactamos a John Ávila, el representante de Paola Jara y le preguntamos si lo que dicen las dos jóvenes cantantes era cierto. Ávila respondió que él estuvo presente en uno de los conciertos y que nadie le apago la música a nadie y que mucho menos, ellos interrumpieron ninguna presentación.

Además, afirmó que era el turno de Paola y por tiempos ya no era posible la participación de las teloneras.

Vea también: Manuela Cardona estuvo al borde de la muerte tras dar a luz a su bebé

Por el momento, Paola Jara no se ha referido a los señalamientos hechos en su contra.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí