La presentadora deportiva Melissa Martínez cumplirá la fantasía de muchos y posará por primera vez en una revista para adultos, en donde también hablará de detalles desconocidos sobre su vida y cómo está acutalmente.

Melissa Martínez ha estado en los primeros titulares en los medios de comunicación y en boca de mucha gente en redes sociales por cuenta de su separación del futbolista Matías Mier.

Hace unos meses, el mismo futbolista del Santa Fe confirmó la noticia en un comunicado en el que también le pedía disculpas a su, ahora, exesposa Melissa Martínez.

Por su cuenta, la presentadora ha guardado silencio sobre cómo está manejando su separación y si es cierto que se acabó porque hubo otra mujer.

Recientemente, la periodista y presentadora confirmó que será la portada de la revista para adultos Soho, la cual muestra a las famosas muy ligeras de ropa y algunas más osadas hasta lo han mostrado todo, como la actriz Carolina Ramírez.

La noticia la confirmó ella misma durante el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, en donde Diego Rueda le preguntó a Melissa si era verdad que iba a estar en SoHo, a lo que la presentadora dijo: “Sí, sí”.

A pesar de que en ese momento dijo que no podía contar detalles porque tenía un acuerdo de confidencialidad, al siguiente día, Melissa publicó unas historias en las que sí reveló cómo serían las candentes imágenes.

“Estoy terminando la tarde de fotos. Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, dijo la presentadora y mostró una parte de su cuerpo vestida muy sensual.

Melissa hace un tiempo había asegurado en un video que hizo de curiosidades que muchos no sabían de ella, que ya le habían propuesto posar para revista de adultos, pero que había rechazado esas propuestas.

En cuatro oportunidades me han ofrecido ser portada de revistas para adultos, obviamente no acepté, así que esas fotos no están rodando por ahí”, aseguró en su momento.