Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“Borre ese historial”, Nicolás Arrieta mostró lo que la Liendra buscó en Google y lo dejó en vergüenza

Ad
Nicolás Arrieta y la Liendra

Sigue la pelea entre los ‘influencers’ Nicolás Arrieta y la Liendra y más luego de que el bogotano se burlara del pereirano por las cosas que busca en Google.

Desde hace unas semanas el conflicto entre estos dos jóvenes creadores de contenido se ha ido calentando a tal punto que se citaron para un enfrentamiento físico.

El reto de una pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra ha generado todo tipo de comentarios. Están quienes la esperan, pero también están los de aquellos que rechazan el actur de estos dos jóvenes.

Para algunos también podría ser una estrategia de marketing, algo que el mismo Nicolás Arrieta dijo que eso era lo que estaba buscando La Liendra.

Nicolás no pierde oportunidad de dejar en rídiculo a su oponente y así lo hizo hace algunos días cuando un seguidor le envío un pantallazo del historial de búsqueda de la Liendra, que este mostró en un descuido.

Según le dijo el usuario a Nicolás Arrieta, la Liendra, aparentemente lo mostró sin intención, en medio de una transmisión en vivo que hizo por Twitch.

En un video publicado en Instagram y Tik Tok, Nicolás mostró lo que le pasaron y es que en el historial de búsqueda, el pereirano no quedó bien parado.

¿Es legal comprar la libreta militar?”, “¿Harán o arán?”  fueron algunas de las búsquedas que tenía suspuestamente la Liendra.

Sin embargo, lo que más generó burlas de su openente fue que el ‘influencer’ había buscado si Arrieta iba al gym, esto dejando a la interpretación de que quería saber si la pelea física podría ser complicada con alguien fuerte.

@nicolasarrietatwitch Jajajajajajaa ¿Nicolás Arrieta hace Gym? 🤣🤣 #nicolasarrieta #arrieta #youtube #westcol #westcolclips #viral #parati #instagram #youtubers #influence ♬ sonido original – Nicolás Arrieta Clips 👀

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News