Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Juan Duque se cansó de las críticas y dio curiosas revelaciones sobre su relación con Lina Tejeiro

Ad
Juan Duque se cansó de las críticas y dio curiosas revelaciones sobre su relación con Lina Tejeiro
Foto Instagram @juanduque @linatejeiro

Juan Duque se cansó de las críticas y dio curiosas revelaciones sobre su relación con Lina Tejeiro. El hecho generó bastantes reacciones.

De acuerdo con lo expuesto hace un tiempo por Juan Duque, su noviazgo con la hermosa actriz Lina Tejeiro terminó a mediados de octubre, no obstante, sobre esto no han dado más detalles.

Desde que esto se dio a conocer, la actriz de 31 años prácticamente desapareció de las redes sociales, algo muy extraño para sus millones de seguidores, pues ella suele ser muy activa compartiendo contenido relacionado con su día a día.

El joven de 26 años, ha empezado a recibir toda una ola de mensajes negativos en los que resalta como los internautas le piden que deje de “victimizarse” e incluso aseveran que se aprovechó de “la fama de la ‘influencer’” para ganar seguidores y darle fuerza a su carrera musical.

Juan Duque respondió a críticas tras terminar con Lina Tejeiro

Hace poco, a través de un perfil de Instagram que suele publicar contenidos de famosos se pudo ver una serie de pantallazos donde se aprecia que el antioqueño se cansó de los comentarios de pullas hacia él y por esto decidió responderles, no obstante, para unos allí habría dado a entender que quien podría tener “responsabilidad” para que el noviazgo con Lina no funcionara fue ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News