Matías Mier, futbolista uruguayo, publicó un comunicado en el que confirma el fin de su matrimonio con la presentadora, Melissa Martínez.

Tras varias especulaciones y rumores sobre una inminente separación, el deportista decidió ponerle fin a las noticias que rodean su intimidad y compartir un mensaje en su cuenta de Instagram en donde confirma el fin de la relación, sin aclarar cuál fue la razón de tomar esta dura decisión.

“Después de más de cinco años de relación con Melissa Martínez, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, escribe Matías Mier quien tras esto revela la razón por la que publica dicho texto.

“Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso heno hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir e impactan de manera negativa, no solo a nuestra imagen, sino que también agudizan el dolor intrínseco a una separación”, dice parte del comunicado.

Tras esto, se lee un párrafo en donde Matías Mier le pide perdón a Melissa Martínez por su actuar:

“Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar.”

Finalmente, el futbolista pide que se respete la intimidad de ambos personajes, ya que atraviesan por un duro momento. Mira el comunicado completo: 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí