Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Aida Morales puso en su sitio a señora que le pregunto que si su novio era su hijo

Ad
Aida Morales y su novio

Una de las actrices más queridas de la televisión colombiana Aida Morales se mostró muy molesta, luego de que una señora hiciera un comentario fuera de lugar sobre su novio y todo porque es más joven que ella.

La actriz tolimense de 54 años famosa por haber participado en varias películas y novelas como  ‘A corazón abirto’, ‘ ‘El man es German’, ‘Usted no sabe quién soy yo’ se ha mostrado muy enamorada.

La relación de Aida Morales y su novio no es nueva, de hecho ya llevan ocho años y así lo reveló la misma actriz en abril de 2022 cuando decidió hablar en los medios sobre su pareja.

Su novio tampoco es que sea un ‘pollo’, pues aunque se llevan 10 años,  ya que él tiene 43 años, muchos pensaban que él era mucho menor.

El hombre que le robó el corazón a la actriz es Fabián Copete, un actor y asistente de Dirección, quien actualmente hace parte de la Gestión Cultural en ‘El Anhelo del Salmón’.

Aida Morales se va contra mujer que criticó su relación

La actriz Aida Morales compartió en su cuenta de Instagram un reciente recuerdo de cuando estuvo muy feliz con su novio Fabián en unas playas de Portugal.

“Postales de un dia en la isla Armona (portugal). Una pared preciosa que encontramos en  lbufeira. Agosto/2022“, escribió la actriz.

Aida compartió un video en el que recopilaba varias fotos de ese día en la playa en el que ella lució un bikini de dos piezas y en el que la pareja se veía muy enamorada.

A pesar de que la gran mayoría de los comentarios fueron positivos para la pareja, no faltó el que fue odioso, pues una mujer dijo: “Wao! ¿Ese es su hijo?”.

Aida Morales no pasó ese comentario y también decidió contestarle y le dijo: “Creo que su comentario sobra mi señora, ante las imágenes que evidencian que ese hermoso hombre es mi pareja”.

Aida Morales le respondió a usuaria sobre su novio

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News