Uno de los galanes más codiciados en redes sociales es el deportista paisa Mateo Carvajal, quien parece haber dejado la soltería y así lo publicó él en videos en el que está muy acaramelado con una mujer.

Este deportista y creador de contenido ha estado en relaciones amorosas con hermosas mujeres de la farándula como Lina Arroyave, Luisa Fernanda W y con Melina Ramírez con quien tuvo a su hijo Salvador.

Desde que Mateo Carvajal terminó con Melina Ramírez en 2019, mucho se ha hablado de sus nuevas relaciones sentimentales.

Pero solo había oficializado una y fue hasta el 2021 cuando presentó oficialmente a Stephanie Ruíz, una modelo y empresaria con la que compartía bastante en su círculo social.

Sin embargo, este noviazgo no habría durado mucho, ya que uno de los amigos de Carvajal confirmó a principios de este año que el deportista estaba buscando novia nuevamente.

“Lo Sé Todo” ya lo había revelado antes, porque, aunque nunca lo anunciaron públicamente, los dos dejaron de publicar cosas juntos en sus redes sociales.

Pero esta semana, el influenciador y ex participante de realities publicó dos videos en sus historias de Instagram en la que se le ve muy emocionado mientras se besa con una mujer. ¿Será que volvió con su ex?

¿Quién será la misteriosa mujer con la que aparece besándose Mateo Carvajal?