Elianis Garrido se despachó contra Nicolás Arrieta por “meme sobre estafas. El hecho está dando de qué hablar en redes sociales.

Nicolás Arrieta es un creador de contenido digital que en ocasiones se hace tendencia por criticar a influenciadores como Luisa Fernanda W, Kika Nieto, entre otros.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, el bogotano de 30 años publicó una foto jocosa en el mar producto de sus vacaciones.

Posteriormente, subió la misma imagen, pero ya en modo de meme. Según explicó en la descripción, un seguidor le envío la instantánea modificada, la cual le pareció divertida para publicarla en su Instagram.

En dicha foto, se ven los rostros de Aída Victoria Merlano, Yina Calderón, Yeferson Cossio, La Liendra, Andrea Valdiri y Elianis Garrido.

Rápidamente, el youtuber ganó miles de me gusta y los comentarios de burla hacia los influenciadores que aparecen en la foto, no se hicieron esperar.

Este hecho, molestó a la presentadora de Lo Sé Todo, por lo que decidió escribirle: “Nico, saludos, cuidado con tus ‘presuntamente’ porque ‘legalmente’ la presunción con injuria también puede ser delito. Yo no hago ‘give aways’ ni concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún ‘regalo’ o ‘premio’ a cambio de nada en mis redes” (SIC).

Más adelante, Elianis dejó claro que sus contenidos y seguidores están relacionados con su trabajo y no con “shows o polémicas con otros ‘influencers’”.

Para finalizar su mensaje, la también actriz le ofreció a Nicolás Arrieta hablar por chat directo de Instagram para que allí le haga saber si tiene “alguna duda, queja, reclamo, comentario, acusación legal o duda”, para remitirla con su abogada y encontrarle solución.

El joven, se excusó con la barranquillera asegurando que él no fue quien puso su rostro en la imagen, no sin antes agregar que “no se acordaba de ella”.

Asimismo, en sus historias de Instagram hizo un video donde le pidió disculpas a Elianis Garrido.

Ante las disculpas con un toque de risa de Nicolás, la presentadora se limitó a compartir las siguientes palabras.