Cirujano revela algunos de los procedimientos estéticos que se habrían hecho las famosas. Las reacciones de los internautas son de todo tipo.

Los procedimientos estéticos se han vuelto muy solicitados por diferente personas, entre ellos, celebridades para resaltar o cambiar ciertos aspectos físicos.

Hace poco, el reconocido médico cirujano Juan Diego Otálvaro, por medio de su perfil de Instagram, publicó una serie de fotografías donde resalta las cirugías estéticas que se han hecho algunas famosas como las que verá a continuación.

Procedimientos estéticos de famosas según cirujano plástico

Dani Duke:

Foto tomada de: Instagram @drjotalvaro

Según el profesional, la ‘influencer’ solo en su rostro se ha hecho: bichectomía, aumento de labios, mentón, aumento de pómulos, rinoplastia, lift de cejas y aplicado bótox en su frente.

Belinda:

Foto tomada de: Instagram @drjotalvaro

La cantante mexicana se habría sometido a: lift de cejas, rinoplastia, aumento de pómulos, aumento de labios, perfilamiento mandibular, mentón y bótox en la frente.

Luisa Fernanda W:

Foto tomada de: Instagram @drjotalvaro

La empresaria e influenciadora se le atribuyó: bótox en su frente, aumento de pómulos, rinoplastia, perfilamiento mandibular, aumento de labios y mentón.

Epa Colombia:

Foto tomada de: Instagram @drjotalvaro

La empresaria de queratinas según el profesional se ha sometido a: rinoplastia, aumento de pómulos, bótox, bichectomía, aumento de labios, mentón, perfilamiento mandibular.

Greeicy Rendón:

Foto tomada de: Instagram @drjotalvaro

La cantante y actriz se habría hecho: lift de cejas bótox, rinoplastia, aumento de labios y bótox.