Hay mujeres que al parecer les gusta generar problemas de hombres con sus parejas como es el caso de la chica que protagoniza uno de los videos más virales de los últimos días en Tik Tok.

¿Qué harías si luego de que tu pareja se va con sus amigos de rumba y al regresar llega con manchas de labial de mujer?

Para muchos la respuesta más normal sería hacerle el reclamo y así se generaría una discusión por la confianza entre parejas.

En Tik Tok se hizo viral el video de una chica que en una discoteca marca deliberadamente a varios hombres que, con camiseta o camisa blanca, no se dan cuenta que ella les está dando besos.

Pero en la cara de esta mujer, se nota que la intención de darles el beso no es otra, que marcarles su labial en la ropa.

De hecho, en el video, esta mujer se pone bastante lápiz labial, cada que va a marcar a un hombre desprevenido en esa discoteca.

Según el Daily Mail, la mujer es de Australia y el incidente habría ocurrido en un bar irlandés de Sídney, durante una fiesta por el día de San Patricio.

Hasta esta semana, este video ya cuenta con casi 50 millones de reproducciones en Tik Tok, más de seis millones de ‘likes’ y en los comentarios quedó evidenciado la furia que despertó entre hombres y mujeres.

“Si pedimos respeto, debemos dar lo mismo”; “Tu imagínate que tienes novia y ve eso”; “Hay gente que nació para ver el mundo arder”; “Amor no era yo, fue ella”; “Yo solo pienso en cuántos hogares habrá destruido”, son algunos de los comentarios.