La ‘Bichota’ Karol G sorprendió en horas de la madrugada con un comunicado publicado en sus historias de Instagram en el que les pedía disculpas a sus seguidores.

Como muchos ya saben, la gran mayoría de artistas aprovechan el jueves y el viernes para lanzar su música y la cantante colombiana se preparaba para eso este fin de semana.

Desde hace varios días, la intérprete de grandes éxitos como ‘Tusa’ o ‘Mammi’, canción que parece dedicada a Anuel, alistaba una nueva colaboración que seguro les iba a encantar a sus seguidores.

Karol G publicó un video en el que anunció su participación en una canción junto al reguetonero Ryan Castro, quien en la actualidad es el que lidera los listados de plataformas musicales como Spotify.

La canción que iban a sacar juntos, en versión ‘remix’ era ‘Una noche en Medellín’, la cual ya se ha posicionado en los primeros lugares en varios países de Latinoamérica.

La paisa, de hecho, les había pedido a sus seguidores llenar su post de Instagram con más de un millón de comentarios para lanzarla y, como era de esperarlo, lo logró y lo superó.

Pero ese lanzamiento ya no se llevará acabo y así lo anunció Karol G en un comunicado, en el que explicaba que hubo problemas de comunicación y que no sabía que ya se habían pactado varios ‘remix’ con otros artistas.

“Familia. Con respecto al lanzamiento del tema “Una noche en Medellín”, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, así inicia el comunicado.

En el comunicado, la cantante no se muestra molesta con sus colegas, de hecho, hasta les desea éxitos con su canción. Pero sí asegura que odia que este tipo de cosas pasen y le pide perdón a los millones de personas que esperaban ese lanzamiento.

“Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que sé que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una”, concluyo Karol G.