La cantante e influenciadora paisa Marilyn Oquendo se mostró muy indignada en sus redes sociales y denunció que sintió mucha humillación cuando le negaron la entrada a un lujoso hotel de Medellín y cree que la discriminación fue por su pinta.

Marilyn Oquendo, quien tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, publicó un video en el que detalló cómo hace poco se sintió rechazada en el hotel Click Clack de Medellín cuando tenía una reunión de trabajo en uno de los restaurantes del establecimiento. 

En su relato, la artista reveló que una mujer le negó la entrada al decirle que el “hotel se reservaba el derecho de admisión” y que sin mayores explicaciones le negó la entrada.

La artista compartió pantallazos de las consultas que hizo en internet y se dio cuenta que no era la primera vez que hacían esto con algunas mujeres, pues encontró que hasta modelos habían sido rechazadas a la entrada del hotel.

De acuerdo con lo que Marilyn Oquendo reveló, ese día que le negaron la entrada, ella no fue la única a la que no dejaron entrar, sino que tampoco le permitieron el ingreso a la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, que estaba con ella.

En su video, la ‘influencer’ reconoció que luego el hotel la buscó para darle una cortesía, pero que ella no la aceptó porque cree que las cosas no se arreglan así y lo que quiere es que expliquen por qué la rechazaron y hasta compartió la pinta que tenía ese día.

¿Quién es Marilyn Oquendo?

Marilyn Oquendo es cantautora con más de 10 de trayectoria en la música, de la cual hace poco dio un gran salto del género urbano a la música popular.

Además de su música, muchos también la conocen porque hace algunos años fue una de las amigas más cercanas de la famosa ‘influencer’ Luisa Fernanda W.

No obstante, su amistad acabó y aparentemente en malos términos y es que los roces empezaron cuando en un reto de ‘Verdad o Shot’ a la cantante le preguntaron si Pipe Bueno le había ‘caído’ al mismo tiempo que a Luisa a lo que ella respondió que sí.