El fin de la relación entre los artistas Anuel y Yailin parece ser cada vez más real y es que recientemente en Puerto Rico un empleado de los cantantes aseguró que el boricua le pidió a la dominicana que se fuera de su apartamento.

Desde hace unas semanas, los rumores de divorcio, pues Yailin y Anuel se casaron por lo civil, vienen rondando en las redes sociales y en los medios.

La pareja primero dejó de publicar contenido juntos, cuando era bastante habitual que lo hicieran, para luego dejarse de seguir en Instagram, una prueba de que sí estarían en crisis.

Como si fuera poco, tras el escándalo de separación, ya han aparecido otras mujeres que aseguran que Anuel está con ellas, pero por ahora ninguna con pruebas suficientes.

En redes sociales, tampoco faltó la teoría de que incluso Anuel habría vuelto con Karol G, esto porque la colombiana desarchivó las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram y porque en un ‘en vivo’ de la ‘Bichota’, al parecer se escucha la voz del reguetonero.

En Puerto Rico también los medios de entretenimiento están con la lupa puesta sobre todo lo que tiene que ver con Anuel y Yailin.

Recientemente, en el Show de Luinny Corporan, un ‘Talk Show’ de Farándula, noticias y entrevistas, una panelista aseguró que un empleado, que quiso mantener su anonimato, reveló que Anuel le pidió a Yailin que se fuera de su apartamento.

En ese programa de entretenimiento aseguraron que el empleado les reveló que tras una fuerte discusión entre Anuel y Yailin, el puertorriqueño le dijo que necesitaba que abandonara su apartamento.

En dicho video, también revelaron que en medio de la confrontación, la mamá de Yailin tuvo que intervenir y que supuestamente intentó de apaciguar las cosas, hablando con la joven para que se calmara. Desliza para ver.