La actriz e influenciadora María Legarda, hermana del fallecido cantante, volvió a estar en el centro de las críticas, luego de cometer tremendo de error de ortografía mientras se defendía de las críticas de sus ‘haters’.

María Legarda terminó su noviazgo con Harrell Gunn y la tusa la pasó con un mejor estilo de vida en el que con un disciplinado entrenamiento y buena alimentación ha cambiado su cuerpo.

Semanas atrás, María Legarda había compartido cómo ha sido su sorprendente transformación física enseñando lo grande que le quedaban algunas prendas de ropa tras perder varios kilos de más.

Luego de su transformación, la joven actriz ha presumido sus grandes glúteos con lo que ha despertado el elogio de muchos, pero, asimismo, las críticas de varias personas.

«¿Por qué le gusta mostrar tanto el c…?, ¿No tiene más que mostrar?«, fueron algunas de las críticas más frecuentes que recibió la ‘influencer’.

Publicidad

Cansada de las críticas, la joven Legarda decidió responderle a una de las personas que la criticó por mostrar tanto su cola, pero no se fijo bien en cómo lo escribió y se le fue un error de ortografía.

«Honestamente no. Desafortunadamente no tengo ‘C’enos grandes y pues mi corazón no lo puedo mostrar, entonces me toca».

De hecho, sin percatarse de su error, María compartió su respuesta en una de sus historias de Instagram, orgullosa de su respuesta.

Pero con lo que no contaba es que una página de chimes la iba a recompartir en su contenido, donde fue criticada, solo que esta vez por su escritura.

Algunos de los comentarios fueron:

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube