María Legarda, hermana del fallecido cantante, compartió un TikTok en donde revela detalles de cómo le fue infiel su expareja.

 

A pesar de que la joven influenciadora y actriz terminó con Harrell Gunn, abogado estadounidense y quien fue su pareja por más de seis años, en el año 2020, esta volvió a mostrarse muy afectada por el fin de esta unión.

 

Meses después y tras darle un vuelco a su vida, María Legarda contó los detalles de dicha ruptura, afirmando que su exnovio le fue infiel en reiteradas ocasiones.

La mujer, quien busca brillar como actriz en la televisión norteamericana, publicó los motivos por las que se alejó del hombre.

Sin embargo, esta lo hizo a través de un video en TikTok, por lo que muchos la criticaron por la manera en la que decidió contarlo.

“Después de seis años juntos, me enteré que él fue infiel con muchas mujeres, nunca me lo esperé, el me dijo que nos íbamos a casar”, afirmó María Legarda, quien aparece llorando en la grabación en la que se escucha la canción ‘Gracias a ti’.

Tras esto, la hermana de Daniela Legarda señaló que estuvo muy triste; sin embargo, esto le sirvió para cambiar su vida.

“Lloré por meses, me sentí como una estúpida, me sentí como si no fuese suficiente.pero sequé mis lágrimas y me di cuenta que el no me merecía, me mudé al otro extremo del país, empecé de nuevo y encontré mi fuerza y felicidad”, finalizó.

 

Cabe recordar que meses atrás, María Legarda compartió un video en YouTube en donde se mostraba muy afectada por el fin de su relación.