El exsacerdote Alberto Linero Gómez, quien también es escritor, docente y conferencista internacional sigue siendo muy querido por los colombianos; aunque este jueves fue objeto de memes y burlas en redes sociales.

Alberto Linero perteneció a la comunidad de los padres Eudistas durante 25 años y en el 2018 anunció públicamente su decisión de dejar de ser sacerdote y ponerle punto final a su historia de clérigo en la Iglesia Católica.

Ahora, ya sin sotana, Linero disfruta de una nueva vida en la que dice estar enamorado y además porque sigue con trabajo en la televisión, radio y como escritor.

Este jueves, el exsacerdote fue blanco de críticas en Twitter, en donde, por un video en el que se ve más delgado y con el cabello mucho más largo que de costumbre, lo convirtieron en meme.

Publicidad

El samario de más de 50 años vivió una época en la que llegó a pesar 120 kilos, como lo afirmó a varios medios en 2017 y luego de una dieta estricta, Linero logró bajar 34 kilos hasta llegar a un peso ideal.

Luego de volverse tendencia, Alberto Linero, quien es muy activo en Twitter, no se quedó callado y respondió algunos comentarios como este.

«No, nada que ver. Bajar de peso ha sido de lo mejor que me ha pasado. Es preferible todos estos comentarios y estar sano, que la obesidad que me hace daño. Estoy feliz de estar flaco, y no me motilo hasta que se acabe esta vaina», contestó.