La presentadora santandereana Laura Acuña es una de las mujeres más bonitas de la televisión colombiana; sin embargo, pocas veces se ha dejado ver al natural y sin maquillaje.

Laura Acuña, de 38 años, ya es madre de dos hijos Helena y Nicolás y con ejercicio, alimentación saludable y otros cuidados estéticos, la presentadora se sigue viendo hermosa frente a las cámaras.

La santandereana es muy activa en redes sociales, en las cuales suele interactuar con sus seguidores, especialmente en Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores.

En sus historias de Instagram, la modelo y presentadora decidió mostrar un poco más y se animó a compartir el pantallazo que había publicado una de sus amigas en las que se ve como muy pocos la han visto.

Melanie Reyes fue la amiga de Laura Acuña, quien captó la escena en la que se observa a la presentadora sin bañar, despeinada y con los ojos hinchados.

Publicidad

A Laura no le importó compartir esa imagen, ya que lo que quería mostrar también era el conmovedor mensaje de su amiga, quien se ha sentido muy acompañada por la santandereana gracias a sus videollamadas.

Constantemente Laura ha sido blanco de críticas en Instagram y hace poco le dijeron que estaba muy flaca por una publicación, la modelo lucía una blusa blanca, con la que mostraba una parte de su pecho y se le marcaba la clavícula.

La presentadora no aguantó las críticas y respondió:

Paso por aquí a decirle a todos los que han criticado esta foto, su físico o el de alguien más, que les recomiendo unirse a Dios, que sanen sus inseguridades porque no son nadie más, son propias. Daniella Álvarez es un ejemplo de vida. Valoren lo que es verdaderamente importante”.