El cantante santandereano Jessi Uribe y su colega paisa Paola Jara son, sin duda, la pareja del momento y en redes sociales despiertan amores y odios, pero lo cierto es que ellos se ven muy enamorados.

Jessi Uribe ha estado en el centro de las críticas luego de su separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, para iniciar una relación, al poco tiempo, con Paola Jara; aunque ellos aseguran que no fue infidelidad.

De hecho, Jessi ha dicho que Sandra ya lo superó y que incluso tiene pareja, por lo que pide que lo dejen en paz con el tema de su vida amorosa, tema que igualmente los ha hecho muchos más famosos y así han monetizado más.

A pesar del confinamiento obligatorio por la pandemia, la pareja sigue trabajando en la música en pareja, salvo que Paola decidió innovar sin Jessi y probar nuevas cosas.

Paola Jara se dejó seducir por la DJ Marcela Reyes, una de las artistas más famosas de la guaracha en Colombia, género en el que quiere incursionar la cantante de música popular.

Paola Jara y Marcela Reyes dejaron ver en sus historias el detrás de cámaras de la grabación del video del que será su nuevo sencillo, una fusión que muchos no se esperaban.

En los videos se alcanza a ver que el sitio de grabación tenía la famosa bola de luces de las discotecas y estaba ambientado con cortinas luminosas y globos mientras ellas están muy sensuales.

Deiky Gamboa, el asesor de imagen de las famosas, grabó un pedazo de la canción y le mostró sus seguidores un adelanto de esta sorpresa que lanzarán en cuarentena y cómo Jessi Uribe parece no entender lo que está pasando.