La hermosa actriz, modelo y presentadora barranquillera Kimberly Reyes no dejó que la cuarentena opacara su cumpleaños y lo celebró por todo lo alto.

Kimberly Reyes celebró este jueves 9 de julio sus 32 años, una fecha que ella no iba a dejar pasar por alto y aunque no lo puede celebrar como quisiera, en redes dejó ver que en su lujoso apartamento tuvo una ostentosa celebración.

La actriz, quien ha pasado por grandes producciones como ‘El Final del Paraíso’ le compartió a sus seguidores en Instagram por qué es una de las mujeres más sensuales de Colombia.

La belleza de la actriz y su carisma son cualidades que millones de colombianos le resaltan y en el video que compartió recientemente hace gala de eso.

Reyes dejó sin aliento a muchos con un video en el que se ve que además de una lujosa celebración llena de globos de todos los tamaños, también mostró que se hizo un drástico cambio de look.

Para la celebración de su cumpleaños, Kimberly Reyes lució una caballera corta mucho más rubia de lo que tenía acostumbrado a sus fieles seguidores y además usó unos lentes de contacto claros que resaltaron su armonioso rostro.

Publicidad

Hoy celebro la bendición de estar viva, aunque me encuentre lejos de mi familia y amigos, mi mejor regalo es verlos felices, ¡aunque sea en la distancia! 🎈✨GRACIAS por todo su amor y por todo lo que me han enseñado en este camino!🙏🏻🎁”, escribió la actriz.

El video en menos de cuatro horas ya contaba con más de 400 mil reproducciones, casi los 100 mil likes y miles de comentarios en el que la felicitaban y la alagaban por su belleza.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube