Angélica Blandón es una actriz que se caracteriza por ser muy espontanea y hablar sin tapujos por lo que en una entrevista reveló cuándo se enamoró de una mujer.

La actriz Angélica María Blandón Gallo tiene 40 años y, aunque no los aparenta, ha cosechado grandes producciones en su carrera profesional tanto en la televisión, como en el cine y el teatro.

Una de las producciones que más marcó su carrera fue la película Paraíso Travel, en donde también enamoró a muchos y muchas con los desnudos que tuvo que hacer en el filme.

Sí, la actriz no tiene ningún problema con la bisexualidad y así lo dejó claro en una entrevista que le hizo el periodista Omar Vázquez con su personaje ‘Diva Rebeca’.

‘Diva Rebeca’ le preguntó sin agüero: “¿No probó hembra?”, a lo que Angélica respondió sin problema: “Tuve una novia, casi un año de mi vida”.

Todo empezó por un músico brasileño que fue su novio, pero un día le dijo que quería volver con su expareja, la que él consideraba el amor de su vida y ella muy madura le dijo que si era lo que quería que adelante.

Pero la historia dio un giro radical porque un día la hermana del músico la llamó y le ofreció que se tomaran un café.

Luego de varias salidas, empezaron a volverse muy cercanas y terminaron teniendo una relación de más de un año.

Era un momento como de energía, estaba estudiando mi carrera de artes, estaba experimentando todo”, dijo Blandón.

Mira desde el minuto 9:30