Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los colombianos y con más de una década frente a cámaras es imposible que no la conozcan, solo que muchos no saben todos sus secretos.

La vallecaucana, de 41 años, goza de una de las relaciones más estables con el actor Lincoln Palomeque con quien tiene a Matías, hasta ahora, el único hijo de la pareja de famosos.

La presentadora es muy cercana a sus seguidores, a quienes le debe que muchas marcas quieran pautar con ella en redes y justo hace poco, Carolina Cruz les abrió las puertas de su intimidad para confesar varias cosas.

Una de las preguntas más frecuentes es por qué no ha llegado al altar, a lo que ella respondió: «Hubiera querido tener tres hijos, feliz de la vida, me encantan los niños, pero ya a mis 41 años creo que con uno más me conformo y soy la mujer más feliz del mundo».

Otra de las preguntas que le hicieron sus fieles seguidores es que, si quiere volver a ser mamá a lo que Carolina respondió que sí, que de hecho antes quería tres hijos, pero que ahora solo espera tener uno más y ya.

De hecho, le recalcaron que si quiere otro hijo debería cambiar su estilo de vida, especialmente por el ejercicio tan exigente que hace, con lo que ella estuvo de acuerdo y aseguró que, si llegará a quedar embarazada, se enfocaría más en cuidar su embarazo.

Uno de los aspectos que más sorprendió, y que encontrarás al final del video, fue cuando habló sobre su aspecto físico como que se siente bien con sus prótesis en los senos; aunque son más pequeñas de las que tenía antes

No obstante, resaltó que hay un defecto físico con el que se ha sentido acomplejada toda la vida y está en su boca.

“No me hecho nada en la boca, pero yo como llegué con defecto de fábrica a este mundo, con la boca torcida, me pongo iluminador en la parte de arriba de los labios y eso hace que la boca se me vea más grande”, aseguró Carolina.