Publicidad
Entretenimiento

Marbelle critica al Gobierno y asegura que los incendios son una ‘cortina de humo’

La cantante se unió a los detractores de Gustavo Petro para hablar acerca de la terrible emergencia que enfrenta el país por el fenómeno del niño.

Publicidad
Marbelle asegura que los incendios son una 'cortina de humo'
Foto: archivo

Sigue la alarma por incendios forestales en Colombia a causa del fenómeno del niño en Colombia, autoridades y colombianos tienen el foco en esta emergencia que ha afectado a los ecosistemas más importantes de nuestro país.

De hecho, este viernes 26 de enero habitantes de la localidad de Chapinero reportaron la presencia de personas que estarían ocasionando estos incendios en los cerros de Bogotá.

Marbelle y su aspecto físico genera preocupación entre sus seguidores, ¿problemas de salud?
Foto: Instagram @marbelle.oficial

Habitantes del barrio Bosque Calderón, percibieron actividades inusuales en los cerros que poco después se convirtió en una columna de humo. Razón por la que decidieron subir a la montaña para revisar qué estaba pasando.

Marbelle dice que los incendios son una “cortina de humo”

Esto ha dado pie para que internautas y detractores del Gobierno abran una teoría en la que aseguran que estos incendios son una estrategia del Estado para “ocultar diferentes problemáticas del país”. 

Uno de los comentarios que más se popularizó fue el de la cantante y actriz Cony Camelo, quien escribió: ¿Tendrá algo que ver la quema intencional en tantos lugares de Colombia con la intención del fiscal? ¿Cortinas de humo reales para algo tan grave y que nos tiene sumidos en la corrupción y la negligencia judicial?”.

Ante esto, la reconocida Cantante Marbelle aprovechó para enviar nuevamente una pulla a Gustavo Petro asegurando que los incendios eran “una cortina de humo”.

“¿Y la cortina de humo será por los Panamericanos, o por Piedad?”, escribió la artista.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News