La “traga” de Lina Tejeiro con Juan Duque quedó en evidencia con curioso detalle. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar.

Hace unas semanas, Lina Tejeiro confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con el cantante Juan Duque y desde entonces no dejan de derrochar amor en las redes sociales.

Allí mismo, Karen Sevillano, ‘influencer’ y amiga de la llanera de 30 años, con un video expuso que la actriz está bastante “tragada” de su actual pareja.

Según lo visto, Karen le pidió a Lina que mostrara su fondo de pantalla de bloqueo del celular y con risas nerviosas la famosa mostró que tiene a Juan Duque.

Este clip, fue compartido en un perfil de Instagram que sube contenidos de famosos y generó reacciones como: “Ay tan linda, se ve tan feliz y hacen una pareja hermosa”, “que bellos”, “amo esa pareja”, “ella se merece ser feliz”, “ojalá le dure”, “ojalá este si la quiera”.

Lina Tejeiro recibe críticas por presumir su relación

Aunque muchos han dejado buenos comentarios sobre esta relación, hace poco, en Twitter Lina Tejeiro se hizo tendencia por mensajes llenos de críticas por estar constantemente mostrando su felicidad por el noviazgo que tiene con Juan Duque.

Ante todas estos malos mensajes, la actriz respondió: “Disfruto muchísimo que les arda mi existencia”.