La modelo paisa Mara Cifuentes preocupa a sus seguidores, luego de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que da a interpretar que tiene una crisis y que necesita ayuda profesional.

Hace unos días, Mara publicó un video en el que estaba recluida en un centro hospitalario y en la que aseguraba que no la dejaban salir.

Desde ese momento, sus seguidores sabían que Mara estaba pasando por una crisis emocional que la llevó a ese centro de salud.

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, dijo la modelo.

Mara se desahogó en sus redes sociales publicando historias en las que recordaba esa pareja que le hizo daño y con la cual sufrió tanto, pues aseguró que la trataba como la “moza”.

Luego de salir de la clínica, la modelo parece que no mejoró, pues siguió ventilando el dolor emocional que siente en sus historias de Instagram, que luego borraba.

La joven trans ya había confesado en el pasado que tenía problemas con las drogas y que había estado en rehabilitación, pero este jueves 10 de marzo, Mara reveló un poco más de sus inicios y en una de sus historias escribió:

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”.

En una de esas confesiones, Mara Cifuentes confesó que estuvo a punto de botarse por un balcón, luego de una fuerte pelea con Camilo por una escena de celos que se dio por querer revisarle el celular al llegar de una fiesta.

“Cuando me levanté, me levanté muy agresiva y empecé a lastimar a Camilo, a pedirle su celular para ver la conversación con Camilita -la otra novia de Camilo, su expareja- yo vi el celuar y me quería tirar por el balcón del apartamento de él, pero Camilo me salvó”, relató Mara.

En redes sociales, como Twitter, varios de sus seguidores mostraron la preocupación por Mara Cifuentes y le piden a sus amigos y familiares que la ayuden, la acompañen y le busquen un especialista para que sane.

La entrevista de Mara en el 2021 en el que habló de su exnovio “tóxico”