El cantante de música popular Yeison Jiménez sabe aplicar muy bien ese dicho popular que dice que “no hay que poner los huevos en una sola canasta” y por eso ha decidió invertir en otros negocios para seguir generando fortuna.

Yeison Jiménez es uno de los artistas mejor pagados del género popular y del despecho en Colombia y sus éxitos musicales también lo han llevado a tener giras con gran aforo en otros países.

Pero al igual que muchos famosos, este cantante sabe que, de sus ganancias, lo ideal sería invertir en otras áreas, no solo para diversificar sus negocios, sino para aportar a la economía y otros sectores.

Hace poco, el intérprete de temas como ‘Aventurero’ dio a conocer que además de la música y otros negocios, ahora está invirtiendo en una finca ganadera en los llanos colombianos.

La nueva marca empresarial de Yeison Jiménez, según lo ha mostrado en la cuenta oficial de Instagram de este negocio en la que ya tiene más de 11 mil seguidores, tiene dos principales productos: el ganado y las abejas.

En esta cuenta, el cantante se ha encargado de mostrar que quiere apostarle al campo, pero de una manera que no afecte al medio ambiente y es que para nadie es un secreto que el ganado y la quema de selvas y bosques para su manutención es un gran problema medioambiental.

De acuerdo con lo expuesto por el artista colombiano en su hacienda: “la Ganadería ha cambiado! Es tiempo de inseminar y programar ciclos anuales, de esta manera mejoraremos la producción y rentabilidad”.

En esta misma cuenta, el cantante Yeison Jiménez compartió fotos de paneles solares y dijo que sus fincas buscan cumplir con sus tareas usando energías renovables.

“¡En nuestras fincas siempre estaremos camino a la conservación, rádiales y agua por energía solar y biogás para los funcionamientos alimenticios! Es un proceso que nos llena de orgullo y funcionalidad”, dice uno de sus posts.

El cantante, además de tener varias hectáreas con cabezas de ganado, aseguró que ya tiene 400 colmenas de abejas con las que busca exportar miel de calidad y con la que según él y sus trabajadores ayudará también al medio ambiente.