Los usuarios en redes sociales, entre esas Lina Tejeiro siguen hablando del hilo viral de un joven mesero, el cual publicó en Twitter quiénes habían sido los famosos que atendió y se habían portado mal con él y el personal del servicio en un famoso restaurante de Bogotá.

Marco, como aparece su usuario en Twitter, jamás imaginó que desahogarse en redes iba a causar tanto impacto, a tal punto que, además de aparecer en varios medios nacionales, hasta recibió amenazas.

El hilo de Twitter, que por cierto no le quedó bien organizado, logró tantas respuestas que, por supuesto, algunos famosos, implicados o no implicados se pronunciaron sobre el tema.

En ese hilo, algunos de los famosos que salieron mal librados por groseros y según él “malas personas” fueron: Laura Acuña, Jorge Alfredo Vargas, Julio Sanchez Cristo, La Liendra, Marbelle, Jorge Celedón, Paulina Vega y Diana Hoyos, entre otros.

Pero no todos se portaron mal, este jefe de mesas, también reconoció los famosos que fueron muy buenas personas como Falcao, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Alejandro Riaño, el elenco de la Casa de Papel, Camilo y Evaluna.

En ese hilo hubo muchos nombres de todo tipo de personalidades y una de las mencionadas también fue la reconocida actriz llanera Lina Tejeiro, quien no quedó mal, solo fue honesto.

La actriz este jueves no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram rompió su silencio, pues reveló que el mesero tenía toda la razón y explicó por qué.