Publicidad
Entretenimiento

La feminización facial de Mara Cifuentes, ¿cuánto cuesta?

Esta es la millonaria suma de dinero que podría invertir la modelo trans Mara Cifuentes para lograr que su rostro obtenga rasgos más femeninos.

Publicidad
La feminización facial de Mara Cifuentes, ¿cuánto cuesta?
Fotos: Instagram @maracifuentes1

La reconocida modelo transgénero colombiana Mara Cifuentes, quien ganó fama por su participación en ‘Colombia’s Next Top Model’ y ahora, también, por su actividad en redes sociales, confesó hace un tiempo que se realizaría una cirugía de feminización facial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Según expertos, este tipo de cirugía consta de varios procedimientos que le darán un cambio importante a la forma de la cara de quien se la practique, para que esta obtenga rasgos más femeninos.

“Los ejemplos incluyen mover la línea del cabello para crear una frente más pequeña, aumentar el tamaño de los labios y de los pómulos, o remodelar y redimensionar el hueso maxilar y el mentón. Otra opción podría ser una cirugía de estiramiento de la piel”, según Mayo Clinic

Cifuentes, cuando compartió con sus seguidores sus planes en cuanto a la cirugía, confesó que era un proceso de aceptación que le había costado mucho, pero que, ya estaba lista y muy ilusionada.

“Es un cambio que es muy esperado por mí. Lo deseaba hace mucho tiempo y no lo había expresado porque me sentía culpable de querer hacerme una cirugía plástica, porque ya estaba bien, porque me sentía en mi carrera bien; pero llegó un momento de mi vida donde dije: lo quiero hacer, lo quiero realmente. Es algo que me da disforia y las cosas que he hecho para esta transición y para mí siempre me han traído, autoestima, felicidad, momentos inolvidables”, confesó la modelo.

¿Cuánto cuesta la feminización facial de Mara Cifuentes?

Según el portal Bangkok Plastic Surgery Clinic, una cirugía de feminización facial depende del rostro de cada paciente, teniendo en cuenta que algunos necesitan de más procedimientos que otros. Siempre son casos originales para los médicos. 

En cuando a la elevación del área del hueso de la mejilla, elevación de la misma área y el lado lateral del cuello, podría costar 4.900 USD, lo que se traduce en $20.825.000.

La cirugía es, independientemente del número de procedimientos, una intervención costosa, también por el riesgo que se puede correr o no.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News