Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mara Cifuentes confiesa que no quedó muy contenta con su cirugía: “No quería eso”

La reconocida modelo se sometió a una feminización facial; sin embargo, no salió como lo esperaba.

Ad
Mara Cifuentes confiesa que no quedó muy contenta con su cirugía
Foto: Instagram

Mara Cifuentes, reconocida por su participación en el reality ‘Colombia’s Next Top Model’ donde adquirió gran posicionamiento y fama en redes sociales no solo por su belleza, sino también porque en medio del programa confesó que era una mujer trans. Se sinceró con sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, pues confesó que su cirugía no salió como lo esperaba.

Vale la pena recordar que a finales del 2023 la modelo se sometió a una cirugía de feminización facial con el fin de mejorar su autoestima y dar un nuevo paso en su transición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Mara Cifuentes revela que no le fue bien con su cirugía estética

Según expertos, este tipo de cirugía consta de varios procedimientos que le darán un cambio importante a la forma de la cara de quien se la practique, para que esta obtenga rasgos más femeninos.

En las últimas horas, compartió en sus redes sociales que no estaba cómoda con el resultado. El primer procedimiento que se realizó Mara fue una feminización de órbitas que consiste en suavizar algunos rasgos en la frente y órbitas, zona cercana a las cejas.

Sin embargo, según lo expresado por la modelo, hicieron un procedimiento en el que abrieron la cuenca de su ojo 7 milímetros, algo que había solicitado que no se lo hicieran.

“Pedí que no se hiciera por qué me gustaba la forma que tenía la línea de maquillaje de mi ojo. Esto hace que mi ceja tenga otra forma completamente diferente”, indicó.

A su vez, agregó: “Una ceja se me ve más levantada que la otra, yo sé que somos asimétricos, pero yo pedí específicamente que no quería eso y siento como que mi palabra no importo”. 

Mara confesó que esto la hacía sentir muy mal, pues aunque sabía que había cosas más importantes, se estaba un espacio a sus sentimientos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News