La DJ y empresaria paisa Marcela Reyes aseguró que, tras recibir amenazas desde hace dos años con filtrar sus videos íntimos, ella prefiere adelantarse y sacarle provecho económico con una plataforma de contenido para adultos.

Hace poco los influenciadores Dani Duke y la Liendra estuvieron en el ojo del huracán, luego de que en Twittter se viralizara un video íntimo mientras tenían relaciones.

La amiga de ellos dos, Marcela Reyes lamentó la violación de su privacidad y a través de sus historias de Instagram aseguró que ella también había sido amenazada por dos personas y que al parecer son mujeres.

En su relato, Marcela asegura que estas personas desde hace un buen tiempo tienen bajo su poder, no solo videos íntimos, sino que también imágenes explicitas de su cesárea.

Marcela Reyes confirmó que una vez supo de esas amenazas hizo las respectivas averiguaciones y está en manos de abogados por lo que, hasta el momento, según ella, no se ha filtrado nada porque estas personas ya sabrían en los problemas que se meterían.

No obstante, dice que prefiere que si se va a conocer un vídeo íntimo de ella es porque ella lo hará por voluntad de que quede para el público, no sin antes cobrarlo.


Este video que fue replicado en cuentas de Instagram de portales de chismes ha recibido cientos de críticas por usuarios que no creen la veracidad de sus palabras y  creen que Marcela se inventó eso con el pretexto de dar de que hablar y así lanzar esa plataforma.

Recordemos que a la artista le encanta el chisme y por eso fue que hace poco, en la fiesta de Jhonny Rivera estuvo pendiente de si estaban juntos Andy Rivera y Lina Tejeiro.