La actriz y codirectora del festival de cine de Barichara Nórida Rodríguez preocupó a sus seguidores con unas imágenes en las que se ve que está hospitalizada en un centro médico.

Nórida Rodriguez es recordada por importantes papeles como en Lola Calamidades o por ser una de las diablas de la recordada serie “Tentaciones”, entre otras telenovelas.

La actriz publicó en sus redes sociales un video en el que se ve que luce una bata y que esta en una camilla en un hospital.

Aunque Nórida Rodríguez, de más de 50 años, no reveló con detalles la razón de su percance médico si quiso compartir con sus seguidores un emotivo mensaje:

“No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente. El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar, de ser perdonado y de sanar”.

La actriz tiene una sólida relación con el también actor y Toto Vega, con quien se ha mostrado muy enamorada en redes sociales.

Sin embargo, ni Toto ni Nórida han revelado oficialmente las razones que llevaron a la actriz de urgencias al hospital.

El video que preocupó a los seguidores de la actriz y activista por el medio ambiente sigue recibiendo mensajes de apoyo.