Publicidad
Entretenimiento

“¡Qué fierro🔥!”: le dicen a Mara Cifuentes por fotos en diminuto traje de baño

Mara Cifuentes compartió fotografías con un traje de baño diminuto, sin embargo, varios internautas hicieron zoom en su entrepierna y las críticas no se hicieron esperar.

Publicidad
Empoderamiento de Mara Cifuentes como mujer trans
Foto: Instagram Oficial

Mara Cifuentes, una de las modelos más destacadas en Colombia en la actualidad, ha vuelto a generar controversia al compartir recientemente en su cuenta de Instagram unas fotografías luciendo un pequeño traje de baño.

La reconocida modelo, abiertamente una mujer trans, ha sido objeto de críticas y burlas en varias ocasiones debido a su identidad de género.

Fotografías en traje de baño de Mara Cifuentes

A pesar de las críticas que suele enfrentar, las imágenes compartidas por Cifuentes recibieron rápidamente numerosos me gusta y comentarios elogiando su belleza.

Sin embargo, algunos internautas optaron por enfocarse de manera despectiva en aspectos específicos de su cuerpo.

En los comentarios del video, se pueden observar mensajes transfóbicos que hacen referencia a los genitales de la modelo: “Se le ve el paquete”, “Qué fierro” y “Severa gaver”.

Estos comentarios, catalogados por muchos como transfóbicos, resaltan la persistencia de prejuicios y discriminación hacia las personas trans en la sociedad.

A pesar de enfrentar estas críticas, Mara Cifuentes continúa con su vida sin permitir que los comentarios negativos afecten su autoestima. Su valentía al ser abiertamente una mujer trans y su firme actitud frente a la adversidad son ejemplos de empoderamiento y resistencia a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News